SERVICIOS

Hacemos que llegue. En Agroalianzas conocemos la importancia que representa para la producción que las cargas lleguen en tiempo y forma a sus destinos. Articulamos los recursos de movilidad y logística de manera eficiente optimizando los costos. En nuestro departamento de logística realizamos seguimientos exhaustivos de las cargas, en contacto permanente con los choferes y con nuestros clientes para asegurar que cada una llegue a su destino.

Hacemos que tengas. Entendemos la importancia que tiene para nuestros clientes el acceso constante a los insumos. En Agroalianzas nos esmeramos día a día para satisfacer la demanda y garantizar stock extra para suplir las necesidades. Nuestros vendedores especializados están capacitados para solventar todas las consultas de una exigente cartera de clientes. Hemos logrado establecer un sistema sincronizado con nuestros principales proveedores y así disponer con certeza de los productos ofrecidos.

Hacemos que puedas. Con nuestros clientes establecemos un vínculo consolidado en la confianza. Trabajamos para crecer juntos potenciando los negocios. Agroalianzas ofrece un servicio personalizado de oportunidades para concretar las operaciones. Con una sólida trayectoria que nos avala nuestro principal objetivo es hacer viable el negocio agropecuario.